TRATAMIENTOS FACIALES
Ofrecemos tratamientos faciales especializados que incluyen soluciones efectivas para acné, arrugas y flacidez, rosáceas y couperosis, manchas, verrugas, puntos rubí, lentigos, acrocordones, milium y grasa enquistada. Tratamos todas las zonas del rostro: cara completa, cuello, escote y papada.
DERMAPEN
Actúa como un sistema de penetración transdérmica. Es un dispositivo compuesto por múltiples microagujas con acción mecánica que producen microorificios, dando lugar a una herida controlada para que la epidermis responda fisiológicamente con la síntesis de nuevo colágeno, elastina y la liberación de factores de crecimiento. El microdaño genera unos canales donde se aplicará el activo seleccionado para cada caso. Micropunción, produciendo microlesiones y canales por donde penetra el activo que formulamos específicamente para cada situación. Ideal para poros dilatados, marcas, arrugas y manchas.
PEELING QUÍMICO
Es una exfoliación química que elimina células muertas y el estrato córneo. Contiene prebióticos que mantienen la hidratación de la piel, reequilibran el pH y la grasa, aclaran manchas, son antiarrugas y actúan sobre el milium, piel asfixiada y grasa, además de oxigenar el tejido. Hay 4 tipos diseñados específicamente para tratar cada alteración. Trata manchas, couperosis, acné y arrugas. La piel queda perfecta tras la realización del tratamiento.
BIOPEELING
Es un peeling basado en extractos de hierbas y perfluorocarbono. Acelera el metabolismo de la piel, favoreciendo la aparición de oxígeno, células nuevas, colágeno y elastina. Es altamente recomendable para pieles con acné, rosácea, poros dilatados, piel grasa y pieles debilitadas.
RADIOFRECUENCIA
Es una técnica que consisteen la aplicación de calor para activar la célula que produce colágeno y elastina (fibroblasto). Activa la microcirculación, favoreciendo un drenaje facial ideal para bolsas y ojeras, además de aumentar la densidad de la piel y lograr un efecto lifting.
HIFU
Es un ultrasonido focalizado que, mediante el aumento de la temperatura a unos 85 grados en diferentes capas de la piel, produce microlesiones controladas que estimulan una intensa producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Genera un efecto lifting, aumenta la densidad de la piel, atenúa las arrugas y unifica el tono de la piel.
LÁSER AZUL
Es un láser de diodo que trabaja a 450 nm a nivel superficial y elimina o atenúa diferentes lesiones benignas, como verrugas, lunares, léntigos, puntos rubí, acrocordones, queratosis, milium y grasa enquistada.
DEPILACIÓN LÁSER
MESOTERAPIA
La mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento del rostro.
Se realiza para combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación de la piel. Se recomienda someterse a este
tratamiento a partir de los 30 años (siempre en función de las necesidades de la piel) y no hay edad límite para dejar de hacerlo.
A través de pequeñas inyecciones se suministra a la piel del rostro diferentes principios como ácido hialurónico, vitaminas, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc.
cuando la combinación llega a las capas más profundas de la dermis se realiza un masaje para repartirla por toda la cara de manera
uniforme.
Existen diferentes tipos de mesoterapia, de entre las que destacan:
• 𝗥𝗲𝗮𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲: compuesta principalmente de silicio, una sustancia que participa en la síntesis de colágeno y elastina.
Se trata de un oligoelemento que se encuentra en todas nuestras células. Con este tratamiento ayudamos a evitar la pérdida de firmeza de la piel.
• Con 𝘃𝗶𝘁𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝘀: combina plasma enriquecido con vitaminas, oligoelementos, minerales y coenzimas, para tratar el envejecimiento de la piel.
• Con 𝗔́𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗛𝗶𝗮𝗹𝘂𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗼, es la mesoterapia más utilizada. Para ello se utiliza ácido hialurónico menos denso que el empleado para rellenar las arrugas, y contribuye a hidratar la zona, estimular el colágeno y la elastina, e iluminar el rostro.
DIDAL MÁGIC
Didal Mágic es una máquina que se compone de tres tecnologías:
Radiofrecuencia: activa el fibroblasto para producir más colágeno, elastina y ácido hialurónico, ayudando a reafirmar la piel. También activa la microcirculación, lo que da como resultado una disminución de líquidos y toxinas.
EMS: ondas electromagnéticas que producen contracción muscular.
Infrarrojo: favorece la regeneración celular.
Efecto lifting y atenuación de arrugas. Trata la piel y tonifica la musculatura facial, potenciando aún más el efecto lifting.